Busca tu Entrada

sábado, septiembre 23, 2017

Book tag de Las 10 canciones

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag del día de hoy es el de...



Las 10 canciones.

Éste tag es algo diferente, lo que haré es elegir 20 canciones de mi lista de reproducción y con base en ellos elegiré un libro.


♬ Canción favorita.

Vale, poseo problemas, es bastante difícil para mi elegir una así que lo que he hecho es hacer una lista con todas las que me gustan y darle en reproducción automática y, la canción que ha salido es...



Ésta canción tiene bastante importancia para mi pero eso ya se los contaré en otra ocasión.

✎ Libro favorito.

Ésto sí que lo tengo claro y ustedes ya lo han visto varias veces en mi blog, mi libro favorito es...


Las ventajas de ser invisible. - Stephen Chbosky.

Ya muchos de ustedes saben el porqué es mi libro favorito y si no lo sabes aún te invito a que vayas a leer la reseña.


♬ Canción odiada.

Vale, ésta categoría sí que la tengo clara, una canción que yo realmente odio y no me gusta oírla es...



Ésta canción realmente la odio, no la puedo oír.

✎ Libro odiado.

Vale, no odio a ningún libro pero si tengo uno menos favorito y ese es...


Girl online. - Zoe Sugg.

Varios de ustedes hicieron la lectura conjunta con nosotras (Nic y yo) y supieron que a mi no me gustó mucho y ésto también se los cuento en la reseña.


♬ Canción triste.

No escucho muchas canciones tristes pero, ésta a veces me pone bastante triste...



Ésta canción tiene cierta nostalgia que a veces se me contagia y hace que llore.

✎ Libro triste.

Los que ya lo han leído quizá concuerden conmigo y los que aún no lo han leído se los recomiendo mucho, éste libro es...


Escucharás mi corazón. - Alessio Puleo.

Realmente no les puedo decir porqué es triste porque sería spoiler pero si los invito a leer la reseña.


♬ Canción que te recuerde a alguien.

Vale, ésta canción la tengo clarísima y es...



Ésta canción tiene cierta nostalgia y hace que recuerde a alguien muy especial de mi vida.

✎ Libro que te recuerde a alguien.

Puntualmente no tengo a quién elegir pero sí me recuerda a varias personas que conozco que viven con alguno de los problemas tratados en...


Corazón de mariposa. - Andrea Tomé.

Siento que éste libro sabe tratar muchos aspectos que hoy en día se viven y muchas veces no se sabe cómo, te invito a leer la reseña, allí le hablo más sobre el libro.


♬ Canción que te ponga feliz.

Fue difícil elegir una ya que varias me ponen feliz pero finalmente he elegido...



Realmente me encanta ésta canción y siempre que la escucho me dan ganas de bailar, de cantar, realmente me da mucha energía y felicidad.

✎ Libro que te ponga feliz.

Realmente, todos los libros me hacen felices pero si debo elegir uno de mi librería sería...


Youtuber school. - Sebastián Villalobos.

Me hace feliz porque recuerdo cuándo lo conocí y pues, ¡Está autografiado!


♬ Canción que te recuerde un momento.

Ésta canción me recuerda un momento triste que viví y es...



Sí, es bastante triste pero ya paso.

✎ Libro que te recuerde un momento.

El libro elegido es...


La caída. - Amanda Hocking.

Lo relaciono así porque en aquel momento Wendy estaba bastante confundida y no sabía que hacer y en ese momento yo estaba igual así que por eso lo he elegido.


♬ Canción que te sepas completa.

Fue bastante complicado elegir pero he elegido la que mejor me sé y esa es...



Realmente me la sé toda.

✎ Libro que sepan cómo empieza.

No sé ninguno, lo siento.


♬ Canción que te haga bailar.

Realmente, ésta canción la bailo porque la bailo...




Realmente el ritmo de ésta canción se me contagia y me hace bailar. 

✎ Libro que te motive.

En éste momento de mi vida me motiva mucho éste libro...


Un espíritu invencible. - Nick Vujicic.

Realmente la historia que nos cuentan en éste libro es asombrosa y ésto me motiva.


♬ Canción que te haga dormir.

No me hace dormir pero sí me aburre...



Realmente si no bailo ésta canción me aburre demasiado

✎ Libro que te ayude a dormir.

Lo siento pero no tengo ninguno...


♬ Canción de tú infancia.

Me encanta oír ésta canción, me hace recordar tantas cosas...



Amo esa canción, real.

✎ Libro de tú infancia.

Me gustaba mucho éste cuento...


Amaba oír éste cuento, realmente me gustaba.


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book