Busca tu Entrada

sábado, septiembre 16, 2017

Book tag de La Hermana

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag del día de hoy es el de...



La hermana.

Bueno, éste tag lo vi hace poco y me gusto bastante, vamos a ver cuánto conoce mi hermana sobre mi.


⁂ ¿Diestro ó zurdo?
Diestra.

Tiene razón, soy diestra, inteté ser zurda pero no me salió muy bien.


⁂ Color favorito.
Negro.

¡Ups! Se equivoco, vale, si, me gusta mucho el negro pero definitivamente mi color favorito es el morado.



⁂ Día favorito de la semana.
Ninguno.

M... Quizá si y quizá no, me gustan los domingos pero no es mi favorito.


⁂ Marca del primer celular.
No me acuerdo, creo que era Nokia, era blanco con negro.

JAJA, pues si, era Nokia, ¿cuál? no recuerdo pero si, tiene razón.



⁂ Red social favorita.
No tiene una favorita pero usa más Whatsapp.

Cierto, totalmente cierto, JAJA, no tengo favorita pero si uso bastante Whatsapp.



⁂ Lo que crees que más le molesta de ti.
Pues siempre estamos unidas así que no sé si le molesta algo de mi.

M... JAJA, es un amor, me molesta que a veces me ignora, lo siento, BAY.


⁂ Comida favorita.
No sé si es la favorita pero adora comer pasta (spaguetti).

No tengo una comida favorita, en eso no se equivoca pero me gusta comer más chocolate.


⁂ Pelea más fuerte.
Nunca hemos peleado.

Cierto, somos las mejores, nos amamos.



Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book