Busca tu Entrada

sábado, septiembre 09, 2017

Book tag De La Tortura

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag del día de hoy es el de...


La Tortura.


☠ Libro más cruel.


Éste libro fue bastante cruel, realmente lloré cómo nunca y aún me acuerdo y aún me duele, Alessio Puleo quiso que sus lectores realmente sufrieran al leer éste libro.


☠ Libro más desagradable, asqueroso ó sangriento.


Afortunadamente no he llegado a ese tipo de lectura por lo cual no tengo libros con esa temática.


☠ Libro en el que sufra un niño.


En éste libro Wendy si que sufrió con su madre, el adaptarse a todo lo nuevo que le sucedia y todo lo que no entendía realmente la hiso sufrir.


☠ Muerte que hayas sufrido ó te haya dolido más.


Perdón por repetir libro pero realmente con éste libro si que llore.


☠ Personaje al que le deseaste la muerte.


Si he odiado personajes pero jamás he deseado que se mueran pues siento que sin ellos la historia no sería divertida.


☠ Libro en el que un personaje sufra algún tipo de abuso.


En éste libro se vivió algo super fuerte que lo puedo catalogar cómo un tipo de abuso. (Los que ya lo han leído saben de lo que hablo).


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book