Busca tu Entrada

sábado, mayo 20, 2017

Book Tag Las enfermedades de los libros

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag del día de hoy es el de...


Las Enfermedades de los Libros.

➤ Diabetes. 
Un libro muy dulce...
Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans.



➤ Varicela.
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer...
Girl Online - Zoe Sugg.



➤ Influenza.
Un libro que se esparce cómo un virus...
Escucharás mi corazón - Alessio Puleo.



➤ Cinetosis.
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio...
El viaje - Amando Hocking
.

➤ El ciclo.
Un libro que lees cada mes, año ó seguido...
Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky.



➤ Asma.
Un libro que te robó el aliento...
Corazón de Mariposa - Andrea Tomé.



➤ Insomnio.
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche...
Youtuber School - Sebastián Villalobos.



➤ Desnutrición.
Un libro al que le faltó comida para el cerebro...
After - Anna Todd.





Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado este book tag, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book