Busca tu Entrada

sábado, mayo 13, 2017

Gracias

Hola mis lectores.

El día de hoy es taaan especial que debía compartirlo con ustedes así que...
Empecemos.

Mañana, 14 de Mayo estamos cumpliendo un año.


Bueno estoy en verdad muy feliz, ha sido un año tan hermoso, he aprendido a quererlos y aunque no nos conozcamos somos una familia de personitas en el mundo que me ha ayudado a que una meta, un sueño más se cumpla, esto es una meta de todos, un logro tanto de ustedes cómo mio.

Quisiera que me conozcan un poquito, aunque muchos ya me conocen hay otros que no así que...
1. Mi nombre es Yineth Nossa.
2. Nací en Bogotá, Colombia.
3. Siempre he vivido aquí.
4. Tengo 15 años.
5. Me encanta la música.
6. Me encanta ver películas.
7. No me gustan las telenovelas.
8. Tengo dos hermanas.
9. Tengo un sobrino.
10. Me encanta dormir.
11. Me encanta el chocolate.
12. Me encantan las gomitas.

Ahora les contaré un poco del cómo nació el blog...

El blog nació gracias a Nicolle Roa (te adoro) porque ella crea su blog más ó menos en diciembre del 2015 y a mi me gustaba mucho ver las entradas, ver lo que hacia básicamente, entonces comencé a preguntar (cómo raro) cómo hacía estás cosas y ella muy amable y con mucha paciencia me explicaba y pues así siguieron las cosas, un día Nicolle me dijo, -ve chama deberías crear tu blog- y yo re (- .-) -¿qué te sucede chama?, ¿para qué? ¿de qué hablaría?, pero entonces me quedo la idea en la cabeza, entonces comencé a preguntarme cosas cómo el nombre, una cabecera, de que hablar, ideas, miles de preguntas, entonces Nicolle me dijo ARRIÉSGATE CHAMA y yo okey, vale, intentemoslo pero ve toca hacer cabecera, fotos, una entrada, ponerle un nombre, ya para ese entonces yo moría en dudas, pero ella me ayudo (ven lo buena amiga que es), me mandó un video de cómo hacer cabeceras, cómo cambiarle fondo, estilo y todo lo relacionado al blog, recuerdo que la primera cabecera fue taaan improvisada, yo sólo fui a mi "estantería", le tome una foto a los libros y le agregue un letrero que decía "Sonriendo Entre Libros" y así comenzó esto.
Pero después se venía lo difícil, la primera entrada ¿de qué va a ser?, empecé a buscar por google blogs literarios para ver que carajos hacía cómo primera entrada pues no era nada fácil hacer esto, en uno de los miles que visite esa noche (no recuerdo cómo se llamaba, lo siento) encontré un book haul (no sé cual era pero sé que era book haul), le pedí a Nicolle que me explicara por favor qué era un book haul, me explico y decidí hacer el book haul de FILBO 2016, y esa fue nuestra primera entrada publicada el 14 de Mayo de 2016.

Ahora voy a agradecer a todas las personas que han hecho que esto crezca, que esto siga entonces MUCHÍSIMAS GRACIAS A...
Cada persona de Colombia que nos ha visitado.
A las personitas de Estados Unidos por su apoyo.
Francia por estar siempre leyéndome.
México por sus buenos deseos.
Alemania porque sé que me leen siempre.
Rusia por hacer que esto crezca.
España porque muchos de los blogs y los bokstubers que sigo son de allí y me han apoyado mucho.
Irlanda porque están aquí presentes.
Italia, gracias Alessio Puleo por recomendarme y ser parte de esta familia.
Argentina, realmente gracias por su apoyo.
Brasil porque de allí me han llegado muchos mensajes de apoyo.
Canadá porque sé que desde allí me mandan buenos deseos.
Guatemala les agradezco su tiempo.
Singapur por la aceptación.
Gracias a todas las personas que en este año han leído el blog, gracias por el apoyo, por sus mensajes, por sus recomendaciones y por ser parte de esta familia.
Nicolle Roa.
Marcela Jimenez.
Diana Gutierrez.
Angy Silva.
A mi padre que siempre me ha apoyado en esta locura.



Y por último algunas fotos y frases de lo que hemos vivido este año...































"¿Sabes lo que se siente tener a alguien que te ama a pesar de toda la mierda que haces?".
 -En Mil Pedazos.

"A veces la ira hace aflorar lo que de verdad sentimos". 
-Amor Infinito.

"A veces tenemos muchas personas con quien hablar, pero no a alguien que realmente nos escuche". 
-Escucharás mi Corazón.

"Coge esas alas rotas y aprende a volar". 
-Corazón de mariposa.

"Cuando tienes un pasado difícil, es mejor no hablar mucho de él". 
-Tuitear Te Quiero.

"El amor es la emoción más importante que uno puede sentir". 
-Almas Pérdidas.

"El mundo se ilumina cuando sonríes, ¿sabes?". 
-Escucharás mi Corazón.

"El tiempo es un ladrón y un villano". 
-Alicia a través del espejo.

"Enamorarse es peligroso". 
-Tuitear Te Quiero.

"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavia, pero es bastante mas duro ser todavía amado cuando ya no se ama". 
-En Mil Pedazos.

"Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo". 
-Almas Pérdidas.

"Mereces todo el amor que un hombre pueda entregar". 
-El Ascenso.

"Moriría por usted pero no viviré para usted". 
-Las ventajas de ser invisible.

"No obstante, esa chica hace tiempo que desapareció. Compró un boleto directo al infierno, y ahí está, ardiendo en silencio". 
-Amor Infinito.

"No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola". 
-After.

"No sé qué me pasa, pero gritó por dentro y nadie me oye". 
-Amor Infinito.

"Quizá sea verdad, quizá el amor no existe, no es más que una ilusión". 
-Escucharás mi Corazón.

"Si dos personas se aman, no puede haber un final feliz". 
-Amor Infinito.

"Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra". 
-Tuitear Te Quiero.

"Una persona nunca es completamente feliz". 
-Tuitear Te Quiero.

“Aceptamos el amor que creemos merecer”. 
-Las ventajas de ser invisible.


Bueno esto fue todo por hoy, muchas gracias en verdad por este año tan excepcional, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book