Busca tu Entrada

sábado, mayo 27, 2017

Book tag de las redes sociales

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag del día de hoy es el de...


Las Redes Sociales.

Twitter.
Libro Favorito más corto...
Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky.


Facebook.
Libro que todo el mundo decía que debía leer...
After - Anna Todd.


Tumblr.
Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo...
Escucharás mi corazón - Alessio Puleo.


Instagram.
Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram...
Corazón de mariposa.


Youtube.
Libro del que me encantaría que hicieran pelicula...
El viaje - Amanda Hocking.


Goodreads.
Libro que recomendaría a todo mundo...
Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans.



Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado este book tag, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book