Busca tu Entrada

sábado, junio 03, 2017

Book tag de la madre

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


La Madre.

დ¿Cómo era yo de niña?
Eras muy inquieta, todo te llamaba la atención, quería hacer las cosas muy rápido, eras muy sensible y te gustaba mucho estar con tu papá.

დ¿Cuál es la mejor cualidad de tu hija?
Lo responsable que eres con las cosas que te importan.

დ¿Cuál era mi pasatiempo de niña?
Te gustaba mucho ir al parque, comer helado y dormir.

დ¿Qué has aprendido de tu hija?
Que a pesar de muchas cosas que estorben en el camino se debe seguir para alcanzar los sueños.

დ¿Cuál sería un hábito raro de tu hija?
Comer helado siempre, así haga frío.

დ¿Qué es lo que más le gusta comer a tu hija?
Aparte del helado de chocolate, el chocolate, la pasta y las gomitas.

დ¿Quién se maquilla más?
Pues casi nunca te maquillas, creo que yo.

!FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MÍA, TE AMO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CUÁNDO TE NECESITO!



Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado este book tag, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book