Busca tu Entrada

sábado, marzo 25, 2017

Opinión Tengo Ganas de Ti (Película)

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una opinión así que...
Empecemos.

La opinión de hoy es sobre la película...



Tengo Ganas de Ti.

Sinopsis.

Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.

Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Opinión.

Esta segunda parte no me ha gustado tanto cómo esperaba, la primera parte en verdad me dejo cosas ahí en el corazón que necesitaba que se resolvieran en la segunda parte pero no, aparece esta chica Gin (que me cae mal) y todo se va al carajo, Babi también ha cambiado mucho, los acontecimientos de la primera parte los han separado demasiado y ¡ah! es realmente frustrante no obtener el final que todos deseábamos tener, en esta segunda parte ocurren cosas realmente impresionantes, se obtienen nuevos recuerdos pero también vienen aquellos recuerdos obtenidos, no puedo hablar mucho porque seria un tremendo spoiler así que mejor me callo y dejo que ustedes mismos vean la película y me cuenten en los comentarios. 

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi opinión, si ya vieron esta película díganme que les parece y si se la quieren ver también, déjenme todo en los comentario, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book