Busca tu Entrada

sábado, marzo 18, 2017

Opinión a Tres Metros Sobre el Cielo (Película).

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una opinión más así que...
Empecemos.

La película de la que les vengo a hablar hoy es...


A Tres Metros Sobre el Cielo.

Sinopsis.

Es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Baby (María Valverde) es una chica de clase media/alta que esta educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Hugo/H (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Opinión.

Es una película que te deja impactado, o sea no tiene el típico final feliz, del chico malo con la chica buena contra el mundo y lo que sea, no, así no fue planeado este final y realmente duele porque uno espera un final cómo el ya antes dicho y no, es un final que te mata, que da tristeza (personalmente), que sencillamente no es lo que se espera, en el transcurso de la película es genial, hay de todo un poco y es asombroso cómo se une todo sin ser demasiado pero sin ser muy poco, o sea a todo le tenían un porque pero no daban muchas explicaciones sin dejar cabos sueltos, es complicado pero hermoso, las miles de peleas, los besos, las carreras, las lagrimas, los riesgos y todo lo que vive esta pareja, a  veces veo esta película y me recuerda a After, tiene muchas cosas parecidas con las que quedo cómo KHE? pero nah, no es taaan igual.

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi opinión, si ya vieron esta pelicula díganme que les parece y si se la quieren ver también, déjenme todo en los comentario, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book