Busca tu Entrada

sábado, abril 01, 2017

Opinión Alicia a Través del Espejo (Película).

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una opinión así que...
Empecemos.

La opinión de hoy es sobre la película...



Alicia A Través del Espejo.

Sinopsis.

En una fiesta en la casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: El Conejo Blanco, El Gato Sonriente Demente, Lirón, La Liebre, Los Tweedles y El Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su "muchosidad". Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo, Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacio infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Opinión.

A esta altura de la saga de películas, espero algo mejor pero de todos modos me gusto, el sombrerero, Alicia, los personajes, cómo se introduce en Infratierra, lo que se encuentra allí es genial, pero al descubrir la pequeña historia del porque se crearon estas dos películas es realmente idiota el motivo, se desarrolla bien la trama y los diálogos es cool pero a veces cómo que me saturaba la historia tan boba, al final me gusto pero en definitiva prefiero la primera.


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi opinión, si ya vieron esta película díganme que les parece y si se la quieren ver también, déjenme todo en los comentario, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    La verdad es que no he visto la primera aún pero no tardaré en verlas , gracias por tu opinión sincera
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  2. Debes verlas, realmente te atrapan aunque en un momento te llegas a aburrir pero al final quedas enamorado, ó al menos yo quede enamorada de esas películas.

    ResponderBorrar

Runescape Book