Busca tu Entrada

sábado, julio 23, 2016

Book Tag de la Hamburguesa de Libros

Hola mis lectores.

Hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El Book Tag de hoy es el de...


Hamburguesa de Libros

✬Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.


En esta pregunta escogí a After de Anna Todd porque es el primer libro de la saga After, me encanto y simplemente se los recomiendo porque es asombroso y hace parte de mis libros favoritos. 

✬Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Aquí he escogido a After 2, En Mil Pedazos de la saga After, me ha gustado mucho por las miles de cosas que pasan.

✬Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Aquí he escogido a Youtuber School de Sebastián Villalobos me gusto mucho y la verdad me es muy útil para las muchas dudas que me salen con mi canal de Youtube.

✬Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.


Aquí puede ir Diario de una Volatil de Agustina Guerrero es un libro que me gusta y que sé que me podría gustar ya que Nic Books 29 lo leyó, le gusto y pues ella y yo tenemos gustos parecido en cuanto a lectura.

✬Tomate: Libro de 200-400 páginas que amas u odias.


Aquí obviamente debía escoger a Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky porque es el libro que definitivamente encabeza la lista de mis favorito porque en tan pocas páginas me cuenta una historia que amo y sencillamente recomiendo a todo el mundo.

✬Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando.


Aquí en definitiva iba Girl Online una Chica en Nueva York de Zoe Sugg porque aunque no lo odio, sencillamente no me ha gustado y tengo entendido a mucha gente sí, entre esos a Nic y pues yo lastimosamente no le encuentro ese gusto al libro.

✬Pan Superior: Último libro de saga al que le tienes miedo.


Para esta última pregunta he escogido a After 4, Amor Infinito de la saga After porque voy en el 3 libro y todos me han gustado y todos han tenido finales que OMG entonces tengo miedo de que eso mismo me pase con esta 4 parte y no haya un 5 para salir de las miles de preguntas que quizá me queden.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book