Busca tu Entrada

sábado, julio 30, 2016

Frases de Libros Que Más Me Han Gustado

Hola mis lectores.


Hoy les traigo una entrada un poco inusual y espero que les guste así que...

Empecemos 

La entrada de hoy trata de...



Frases de Libros Que Me Han Gustado

Vale sé que esta es una entrada un poco inusual pero esa es la idea, espero que a ustedes les gusten tanto como a mi y si las han leído por favor digamen que les pareció y si les gusto.

Voy a ir en orden de libros leídos para no perderme, habrán frases en color rosado y estas serán las que más me han gustado de dicho libro.



✬ After.

"No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola"

"Su piel está más fría de lo que esperaba, aunque la brisa de la tormenta todavía corre por la habitación"

"Y dicho todo esto, también estoy locamente enamorado de ti" 

✬ After 2, En Mil Pedazos.
"¿Sabes lo que se siente tener a alguien que te ama a pesar de toda la mierda que haces?
"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es más duro ser todavía amado cuando ya no se ama"
"Por favor, déjame intentar ser la persona que necesitas"

✬ After 3, Almas Perdidas.
"El amor es la emoción más importante que uno puede sentir"
"Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo"

✬ Escucharás mi Corazón.
"A veces tenemos muchas personas con quienes hablar, pero no a alguien que realmente nos escuche"
"El mundo se ilumina cuando sonríes ¿sabes?"
"Quizá sea verdad, quizá el amor no existe, no es más que una ilusión" 

✬ Corazón de Mariposa.
"Coge esas alas rotas y aprende a volar"
"Debería coger el estuche de costura y remendar sus alas rotas, por mucho que le duela clavar la aguja en la carne"
"El fuego no puede matar a un dragón"
"En medio del invierno me topé con que había, dentro de mi, un verano invencible"
"Haremos más ruido que la vida"
"Los monstruos son reales, los fantasmas son reales también. Viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"
"Nada sabe también como se siente la delgadez"
"Nadie dijo que fuese fácil"
"No estaba preparado para amar a un ángel de nieve"
"Porque mis lagrimas ya están secas"
"Somos un par de trenes en marcha que todavía no han aprendido a frenar" 

✬Las Ventajas de Ser Invisible.
"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene para nadie"
"Moriría por usted pero no viviré para usted"
"No podemos elegir de donde venimos pero podemos elegir a donde vamos"
"Aceptamos el amor que creemos merecer" 
"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo"

✬Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero.
"Cuando tienes un pasado difícil, es mejor no hablar mucho de él"
"Enamorarse es peligroso"
"Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra"
"Una persona nunca es completamente feliz"

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones, espero que les haya gustado esta entrada un poco inusual y si es así no olviden comentar cual fue su frase favorita.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book