Busca tu Entrada

sábado, junio 04, 2016

Reseña After 3 Almas Perdidas

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro...


After 3 Almas Perdidas de Anna Todd

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no esta claro lo que dictan sus corazones...

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Esta tercera parte es la mas larga de todas, cuenta con casi ochocientas páginas un poco difíciles para leer porque (volvemos al tema de AFTER 2) es muy monótono, el libro no me desagrada pero tampoco me encanta.
Seguimos con las narraciones en primera persona de ambos personajes diciéndonos que sienten y otras cosas.
Pasan bastantes cosas (que no les contaré) que cambian totalmente esta historia, se toman decisiones, se hacen planes, promesas y otras cosas que hacen que la historia tome un giro totalmente inesperado.

En cuanto a los personajes...
Tessa cambia su actitud con Hardin, cambia un poco su manera de pensar de una persona cercana a ella, reflexiona bastante después de ese final de AFTER 2 y simplemente vuelve parte de esa Tessa adorable de AFTER pero no deja atrás a la Tessa que ha nacido fuerte y segura.
Hardin lastimosamente vuelve a ser el cretino de AFTER en algunas ocasiones aunque le sigue ayudando a Tessa en ciertos aspectos nuevos en la vida de Tessa, aunque la ama hace que dudemos de eso con ciertas acciones que hace y sencillamente tu quieres que vuelva Hardin del AFTER 2 (no les cuento más o terminaré haciendo spoiler).
En los personajes secundarios continúan algunos personajes, algunos lo odias con el alma, a otros los adoras, a otros simplemente los dejas de ver y lo bueno de esta tercera parte es que ya no son tantos los personajes secundarios que influyen en la vida de estos dos personajes.

El final es muy sorprende como siempre lo serás con esta saga, Anna siempre querra que sus lectores queden súper confundidos y pues es simplemente sorprendente, inesperado e inimaginable. 

Conclusión

Una historia aún más monótona que AFTER 2 pero que tiene unos cambios que literalmente te obligan a seguirla leyendo, en partes te aburres pero en otras es como si el libro solo se leyera, no me ha encantado pero tampoco me a decepcionado, como ya dije pasan cosas que tu dices -¡OMG! ¿Qué esta sucediendo?-.
Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas y les recomiendo seguir con esta saga que cada vez es más interesante.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.
Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book