Busca tu Entrada

sábado, junio 11, 2016

Reseña Youtuber School


Hola mis lectores.


Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro... 


Youtuber School de Sebastián Villalobos

Sinopsis

Uno de los youtubers más importantes de latinoamérica te enseña como fue su camino para llegar a ser una celebridad digital y te da los consejos necesarios para que tu también puedas lograrlo.
En dieciséis lecciones, la academia para youtubers de Sebastián Villalobos te enseña todo lo que debes saber para emprender tu camino hacia el éxito. Las clases incluyen temas más variados, desde como crear un concepto de canal exitoso hasta como ubicar las luces, editar los videos y diseñar un guión. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor, que cuenta con mas de 12 millones de seguidores en sus redes.
No es otro libro de un youtuber: es la guía perfecta para triunfar en la web.

Opinión Personal

Este libro como dice en la sinopsis es una guía de como ser un youtuber en la que te explica que cámaras, luces, filtros, editores, entre otras cosas puedes usar para que tus videos sean de una calidad pasable y tus videos sean mirados por la gente.
Personalmente este libro me sirve mucho ya que yo quiero se booktuber y esto es muy útil para mi que soy nueva en este mundo de cámaras y gente. 
Debo añadir que es bastante corto, es muy especifico, es una buena guía para los que estamos en el nivel cero de este asombroso mundo.
Si tu quieres ser Youtuber, Booktuber o simplemente subir videos te recomiendo bastante esta guía porque en ella se aprenden cosas que tu no sabes como el CopyRigth (yo no sabia que esto existía) y otras cosas que tu no sabes que existen.

Conclusión

Es una guía muy, muy útil, escrita por alguien que sabe del tema, por alguien que ha logrado llegar a sus más de doce mil millones de seguidores a base de hacer videos y que mediante este libro quiere ayudarte a que tu también progreses.
Para finalizar, básicamente es un libro (guía) genial, que recomiendo mucho si estas interesado en este mundo de la tecnología, lo califique con 3/5 estrellas porque vamos, no es un libro en el cual tu puedas decir me encanta califique molo con cinco estrellas pero tampoco podemos decir que lo que compraste es una basura de libro para darle una o cero estrellas, creo que tres es más que suficiente para una guía que te ayuda a crecer en este mundo tecnológico.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book