Busca tu Entrada

sábado, mayo 28, 2016

Reseña After 2 En Mil Pedazos

Hola mis lectores.


Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro...


After 2 En Mil Pedazos de Anna Todd

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Como ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperar la, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Bueno debo decir que esta segunda parte es bastante monótona pero aun así me gustó.
En esta segunda parte encontramos narraciones en primera persona contadas desde el punto de vista de Hardin y de Tessa después de lo sucedido en AFTER y así conoceremos como se sienten estos dos personajes.
Ambos sacan lo mejor y peor de si mismos para intentar sobre llevar esta difícil etapa de su vida, esto lleva a que los dos vean lo que en realidad son y que ambos quieran cambiar ciertas cosas que lastiman a otros o mutuamente.

En cuanto a los personajes...
Tessa me aburre en esta segunda parte con su actitud, sabemos que no es fácil para ella todo lo que esta sucediendo pero vamos, no debería quedarse sin hacer absolutamente nada al respecto, me parece que la actitud que Tessa toma con relación al tema es bastante inmadura y pienso que en esta segunda parte, teniendo en cuenta lo sucedido ella debería ser más fuerte en carácter y recapacitar.
Hardin en esta segunda parte cambia, no al cien por ciento pero el chico lo intenta, toma actitudes con Tessa que te hace amarlo pero como todos, se cansa de la actitud de Tessa y a veces tu como lector dices, -ya basta chico, déjala ir- pero él a pesar de esas cosas sigue intentándolo y es lo más hermoso de esta segunda parte.
En los personajes secundarios encontramos a los amigos de estos dos personajes que les dicen que se separen, que sigan, que se alejen, que se amen, entre otras cosas, algunos personajes que vimos en la primera parte siguen en esta segunda parte y siguen teniendo una gran influencia en relación con estos dos personajes.
El final como en AFTER te deja deseando YA el siguiente tomo, es un final en el que piensas -vamos, esto va como bien- y de un momento a otro ¡boom! las últimas lineas con diálogos confusos y tu corazón de nuevo en la mano. Creo que en esta tetralogía debemos acostumbrarnos a esos finales que te arruinan todo lo que ya habías imaginado como final. Es un final bueno y que te hace preguntarte muchas cosas y querer iniciar el tercero cuanto antes.

Conclusión 

Una historia bastante monótona, una historia que muchas veces te aburres pero que a pesar de todo tu quieres seguir leyendo, una historia en la que conoces muchas más cosas de nuestros personajes (principales y secundarios), una historia en la que entiendes un poquito más de ciertas cosas que suceden en el primer libro y una historia que te agrada pero no demasiado. 
Para finalizar, este libro no me ha encantado pero tampoco me a desilusionado, lo califique con 3/5 estrellas y les recomiendo continuar con esta saga.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones. 

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Runescape Book