Busca tu Entrada

sábado, agosto 05, 2017

Novedades AGOSTO/2017

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo las novedades de agosto así que...
Empecemos.

Las novedades son...


☁ Sisters Lazos Infinitos - Anna Todd.



Anna Todd vive en Los Ángeles con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After, publicada por Editorial Planeta, ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures. Anna Todd es autora de After; After. En mil pedazos; After. Almas perdidas; After. Amor infinito; After. Antes de ella; Landon. Todo por ti, Landon. Ahora y siempre y de dos relatos de la antología Imagina.


☁ El Jardín De Tu Corazón - Walter Dresel.


Tu vida puede ser un lugar agreste o un jardín donde cultivarte. Esta vez, Walter Dresel te convoca a una experiencia de diseño de un espacio personal. Una oportunidad para cultivar el jardín de tu corazón, ese sitio privado que te da identidad y refugio. Puede que tu vida se te presente como un territorio árido donde tú malgastes a diario toda tu energía. Aquí la propuesta es construir paso a paso un mejor escenario para tu existencia, un reto posible. Crea un hermoso jardín y visítalo todos los días. Florecerá tu persona, afirmando tus creencias y tus valores. Asegurarás un espacio para ser tú realmente. Lo que debe guiarte en este camino es la búsqueda de tu punto de bienestar. Será tu remanso, donde podrás estar al abrigo en tiempos tormentosos y a resguardo de las influencias del entorno. Allí te encontrarás con lo más profundo de tu ser. Hallarás la armonía entre lo que eres y lo que te sucede.


☁ Fugas - James Rhodes.


Este libro recoge mi lucha con la locura durante meses de conciertos, de hoteles de sentirme solo rodeado de desconocidos. Este libro no va sobre mí. Va sobre cómo me siento. Sobre cómo nos sentimos todos, al menos de vez en cuando. Este libro no va de ser feliz. Nunca, ni tú ni yo, seremos plenamente felices. Pero intentarlo puede ser algo maravilloso.


☁ Confieso Que He Vivido - Pablo Neruda.


Neruda narra, con la inigualable potencia verbal que caracteriza a sus mejores escritores, no sólo los principales episodios de su vida, sino las circunstancias que rodearon la creación de sus poemas más famosos. Magistralmente, el autor expone tanto su concepción del arte y de la poesía cuanto los motivos que le llevaron a defender hasta el final de su vida sus conocidas posiciones políticas. De forma no menos brillante, rememora la figura de algunos amigos: García Lorca, Alberti, Miguel Hernández, Éluard, Aragón?. Y su relación con personajes destacados de la política contemporánea.


☁ El Impostor - Javier Cercas.


He aquí una fascinante novela sin ficción saturada de ficción; la ficción no la pone el autor: la pone Enric Marco. ¿Quién es Enric Marco? Un nonagenario barcelonés que se hizo pasar por superviviente de los campos nazis y que fue desenmascarado en mayo de 2005, después de presidir durante tres años la asociación española de los supervivientes, pronunciar centenares de conferencias, conceder decenas de entrevistas, recibir importantes distinciones y conmover en algún caso hasta las lágrimas a los parlamentarios españoles reunidos para rendir homenaje por vez primera a los republicanos deportados por el III Reich. El caso dio la vuelta al mundo y convirtió a Marco en el gran impostor y el gran maldito. Ahora, casi una década más tarde, Javier Cercas asedia, en este thriller hipnótico que es también un banquete con muchos platos -narración, crónica, ensayo, biografía y autobiografía-, el enigma del personaje, su verdad y sus falsedades y, a través de esa indagación que recorre casi un siglo de historia de España, bucea con una pasión de kamikaze y una honestidad desgarradora en lo más profundo de nosotros mismos: en nuestra infinita capacidad de autoengaño, en nuestro conformismo y nuestras mentiras, en nuestra sed insaciable de afecto, en nuestras necesidades contrapuestas de ficción y de realidad, en las zonas más dolorosas de nuestro pasado reciente. El resultado es un libro que no habla de Enric Marco sino de usted, lector; también el libro más insumiso y radical de Javier Cercas: un libro asombroso que, con una audacia inédita, ensancha los límites del género novelesco y explora las últimas fronteras de nuestra humanidad.


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book