Busca tu Entrada

sábado, julio 29, 2017

Book tag El sacrificio de los libros

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


El sacrificio de los libros.


1-El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero  dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Este sería Girl online, a mucha gente le gusto y lo recomienda pero a mi no me pasa y no me pasará.

2-Una continuación de saga. 
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado mucho dinero y empieza a llover como si estuviéramos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Elegiría Amas perdidas (After 3) ya que en realidad me aburrió mucho y no me importaría mucho usarlo cómo paraguas.

3-El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Definitivamente sería Maria, o sea no, no me lo trago, no lo entiendo y se lo puede ir a leer él/ella solito/a.

4-Tu libro más odiado.
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera? 

Aunque en realidad me odiaría por quemar un libro elegiría A tres metros sobre el cielo ya que aunque lo intente no pude leerlo y no sé ni en dónde está ahora.


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book