Reseña La Caída

Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro...

La Caída de Amanda Hocking

Sinopsis

Al descubrir su verdadera identidad. Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.

Divida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Vale, esta el la segunda parte de la trilogía fantástica Trylle, no puedo especificarme mucho en este segundo tomo porque haría un verdadero y gran spoiler pero si les diré ciertos detalles. Este segundo libro deja al descubierto muchos secretos relacionados con Wendy, su origen, sus padres, hermanos y otras cosas, deja al descubierto cosas como el porque ella es tan importante para estos reinos, ella descubre muchos sentimientos y con estos mismos logra descifrar muchas dudas acerca de ella, de este lugar tan nuevo, de sus poderes, y muchas otras cosas, descubre amistades y quizá enemistades, ella aprende a manejar aquellos miedos que le invaden la vida estando allí y esto es un muy buen avance en su vida cotidiana en este reino, pero cuando ya esta acostumbrándose a todo esto llega aquellos secretos y esto vuelve y le deja su confianza en ceros y esto en verdad es abrumador.

Llego un punto en el que se relataba el miedo y sentí ese miedo, se narraron los nervios y me sentí nerviosa, o sea tuve una conexión realmente alta con este tomo que hasta me sorprendí, me gusto tanto que wow, sentía esas ganas de acabarlo ya ero también sentía esa nostalgia de acabar este libro que de verdad me gusto mucho, ciertas cosas me molestaron pero fueron pocas aunque bastante importantes para mi.

En cuanto a los personajes, encontramos nuevos que en el anterior libro solo eran personajes secundarios, pero en este segundo libro aquellos personajes ahora son principales y se desatan de una forma excepcional, estos personajes son...
Wendy que ya conocen pero que es este libro llega más fuerte, mas decidida, viene con menos dudas, viene dispuesta a intentarlo a sentir nuevas cosas, hubo partes que en verdad no me gustaron de ella pero reponía aquellos malos ratos con otros queme sorprendían demasiado.
Elora dejo de ser ese caso de irritación que en verdad me molestaba por ser un poco más madre que reina, me gusto mucho el apoyo que brindo y lo comprensible que llego a ser en muchos casos en que Wendy necesitaba que lo fuera, obviamente no dejo de ser severa pero ya no era en todos los casos, solo cuando era realmente necesario y eso me agrado mucho.
Loki es aquel personaje que me enamoró, que dejo atrás a otros por su papel tan importante, me gusto como lo describe la autora porque el llego fuerte, y con las metas claras, pero que también llego el momento en el que hasta él se destapo y dejo salir muchos secretos realmente asombrosos e impactantes, en verdad me gusto mucho este nuevo personaje.
En los personajes secundarios siguen estando los mismos aunque muchos tienen un mayor protagonismo en la historia aunque para mi punto de vista no lo suficiente para ser personajes secundarios, en ellos no quiero enfatizar porque sería Spoiler, solo les digo que todos vienen un poco más fuertes y con mayor reconocimiento.

Conclusión

Una segunda parte que nadie espera, salen secretos, sentimientos y poderes, hay que prestarle mucha atención al libro porque si tomas descansos demasiado largos pierdes ese ritmo que llevabas lleno de emociones que nunca creíste sentir o por lo menos yo nunca imagine poder sentir el miedo que sitió Wendy en ciertas partes, o sea literalmente me provocaba gritar, era algo que no podía evitar sentir junto con muchas más cosas que despierta realmente el libro.
Me ha gustado por muchas razones pero por otras no, hubo partes que no paraba de bostezar y hasta me provocaba saltearmelas pero fueron más páginas que me atrapaban que aquellas que me arrullaban litera.
Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas por lo que ya dije anteriormente.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.