Busca tu Entrada

sábado, diciembre 24, 2016

Book Tag Navideño

Hola mis lectores.

Hoy les traigo un Book Tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


Navideño.

❁ ¿Qué personaje navideño querrías que santa te dejara bajo el árbol?

Yo le pediría a Santa a Charlie Kelmeckis de las ventajas de ser invisible porque sencillamente lo ame.

❁ ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Me gustaría besar a Hardin Scott de After porque me lo imagino guapo y buen besador.

❁ ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

* Algo tan sencillo como darte un beso.
* Entre dos universos.
* El fuego en el que ardo.
* Mi corazón en los días grises.
* Bajo la misma estrella.
* Una y otra vez.
* Las Ventajas de Ser Invisible.
* Yo antes de ti.
* La saga de la selección.

❁ Si se hiciese un amigo invisible/secreto, ¿qué te gustaría que te regalasen?

Me gustaría cualquiera de los anteriores libros.

❁ ¿Con el cast de qué adaptación cinematográfica te gustaría pasar el dia?

Me encantaría pasar un día entero con el cast de las ventajas de ser invisible, eso me encantaría, en verdad que si. 

❁ ¿Qué animal utilizarías para remplazar a Rudolf?

No sé de que libro sacar un animal, creo que nunca me he encontrado a uno en los libros que me he leído pero escogeré a un dragón porque pienso que así llegaría más rápido a sus entregas.

❁ Haces una fiesta navideña ¿qué doce personas te gustaría que fuesen?

1. Charlie (las ventajas de ser invisible)
2. Sam (las ventajas de ser invisible)
3. Patrick (las ventajas de ser invisible)
4. Hardin (after)
5. Tessa (after)
6. Victoria (corazón de mariposa)
7. Kenji (corazón de mariposa)
8. David (algo tan sencillo como tuitear te quiero)
9. Elena (algo tan sencillo como tuitear te quiero)
10. Wendy (el viaje)
11. Finn (el viaje)
12. Noah (girl online)

❁ Tu portada más navideña.

No tengo 😩

❁ Ubica la estrella en la punta del árbol de navidad ¿qué libro fue el mejor que leíste este año?

Fueron varios y supongo que ustedes ya sabrán cual voy a poner, las ventajas de ser invisibles, amo ese libro, es mi estrella de david.

❁ Esparce tu espíritu navideño y nomina a alguien.

Nomino a Nic Books 29 para que se sume a este book tag.


Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book