Busca tu Entrada

sábado, octubre 22, 2016

Book Tag de Un Libro...

Hola mis lectores.

Hoy les traigo un Book Tag así que...
Empecemos.

El Book Tag de hoy es el de...


Un libro.

De entrada debo agradecer al blog La Vida Secreta de los Libros porque en este blog fue donde vi este asombroso tag, no siendo más, empecemos.


❁ Libro que te inició en la lectura.




Como muchos ya saben After me inició como lectora, After me introdujo en este asombroso mundo de lectores y por esto mismo no me arrepiento de haberlo comprado en un impulso lector.



❁ Libro al que escribirías otro final.




Obviamente no les puedo contar el porque le cambiaría el final pero si lo haría porque el final de este libro literalmente te destroza y te cambia una perspectiva que quizá ya tenias. 

❁ Libro que te hubiera gustado escribir tu. 




Me hubiera encantado escribir este libro ya que es mi favorito y me encanta la historia que se relata en él. 

❁ Libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.



Vale, yo no me he leído los libros de Crepúsculo pero si he visto las películas y la película del Amanecer (la última) no me gusta porque llega el momento en el que tu dices -No, esto no puede acabar así- pero si acaba así pero de un momento a otro ¡Boom! cambia todo nuevamente y ahí descubres que el director de la película ha jugado con tus sentimientos. 

❁ Libro cuya portada más te guste, explica porque. 




Yo amo esta portada porque es sencillamente hermosa, ver a estos dos personajes amándose así es simplemente hermoso, la portada es engañosa porque literalmente no tiene mucho que ver con la historia que nos encontramos al inicio pero al final la entiendes.

❁ Libro que te gustaría vivir y cual personaje serias.





Me encantaría vivir esta historia porque es asombrosa y para vivir la escogería a Elena.

❁ Libro que no pudiste dejar de leer. 



Me gusto tanto este libro que lo leí en dos días porque me atrapo esta historia, me atrapo este mundo lleno fantasía y locura. 

❁ Libro del que hayas aprendido algo. 


Este libro en verdad te deja un hermosa enseñanza, a mi me la dejo y por esto mismo no me arrepiento nada a ver leído el libro (además si no lo leía perdía el año escolar) porque me encanto finalmente.


Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que así estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book