Busca tu Entrada

sábado, octubre 15, 2016

Book Tag de las Portadas Elementales

Hola mis lectores.

Hoy les traigo un Book Tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...



Portadas Elementales

Antes de comenzar con este book tag debo agradecer al blog Susurrando a Libros porque en él fue donde vi este tipo de entradas y me anime a hacerla, no siendo más, empecemos...

❆ Libro que tenga agua:



Este es un libro del que he escuchado muy buenas opiniones y por esto mismo quisiera leer lo (lo tengo en PDF) para así poder contarles un poco más de él. 

❆ Libro que sea azul:


Como ustedes saben esta es mi lectura actual y les prometo que muy pronto tendrán la reseña de esta segunda parte de esta asombrosa trilogía.

❆ Libro que tenga fuego:



No me he leído el libro y creo que nunca lo haré ya que no me gusta este tipo de historias pero obviamente conozco sus libros y me gusta mucho esta portada con fuego.



❆ Libro que sea rojo: 





Esta es la tercera parte de la trilogía Trylle la cual muy pronto leeré porque ya quiero saber como acaba esta magnifica historia.



❆ Libro que tenga tierra:




Este libro en verdad me llama mucho la atención y sé que en algún momento de mi vida lo tendré y lo leeré y sabre la historia de estos niños peculiares.




❆ Libro que sea verde:




Este libro es la primera parte de la trilogía trylle el cual ya leí y me gusto bastante.


❆ Libro que tenga viento:


Amo esta portada y muy pronto me leeré el libro para sí poder contarles mi opinión sobre él.

❆ Libro que sea blanco:



Como muchos ya saben, este libro ya me lo leí y me gusto bastante.


❆ Libro que sea rojo, azul, verde y blanco:


No tengo ningún libro con esos colores así que busque en Google y me salió este libro, me llama la atención y quizá algún día lo lea.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones, recuerden que si escanean el código de mi snapchat que esta al lado derecho de mi blog o me buscan con ese nombre me podrán seguir.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book