Busca tu Entrada

sábado, septiembre 03, 2016

Book Tag de Buscando a Nemo

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


Buscando a Nemo

Primeramente debo agradecer al blog Lecturas Eternas porque fue donde encontré esta nueva dinámica, ahora si, iniciemos. 

✬Dory: Un libro que te gustaría olvidar.

Yo quisiera olvidar Girl Online, no porque no me haya gustado pero no me ha satisfecho totalmente, no como lo esperaba.

✬Merlín: Un libro con el que te reíste mucho.

Me he reído bastante con After 2, En Mil Pedazos, porque pasan bastantes cosas divertidas que a veces te dejan como -WTF?-

✬Nemo: Un Libro que perdiste o que prestaste que no te hayan devuelto.

Es bastante triste decir que no me hayan devuelto Un Espíritu Invencible pero sé que en algún instante de mi vida lo recuperare.

✬Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que mas te haya gustado.

Vale, tengo varias trilogías por leer pero básicamente no he empezado con ninguna, espero muy pronto iniciar con alguna para poderles contar sobre ella.

✬Coral: La muerte de un personaje que aún no hayas superado.

Vale, tengo una muertes que va directo al corazón pero no les diré que libro porque sería un tremendo spoiler, 🎶❤ (ahora me me iré lentamente).

✬Crush: El último libro que hayas disfrutado de verdad.

Son varios los libros que he leído y disfrutado últimamente pero para esta ocasión escogeré Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero por muchas razones que encontraras en la reseña.


Nomino a Nicolle de Nic Books y a Sandra de Srta Books, ojala se animen a hacerlo.


Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mi actualizaciones.


Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book