Busca tu Entrada

sábado, agosto 27, 2016

Opinión de Suicide Squad / Escuadrón Suicida (Película)

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo mi opinión de una película así que... 
Empecemos

La película del día de hoy es...


Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de Warner Bros Pictures

Es una película de acción en la que reúne a los anti-héroes que ya hemos visto anteriormente en algunas películas, a estos personajes los reúnen para combatir a una fuerza maligna que se ha desatado en la ciudad, ellos obviamente están en la cárcel de máxima seguridad pero si aceptan combatir contra esta fuerza maligna el gobierno puede llegar a negociar con ellos. No les quiero contar mucho porque eso es lo cool de la película, que no sabes casi nada de la trama y pues llegas a sorprendente, quizá esta sea una de mis entradas más cortas pero prefiero que sea corta a que tenga algún spoiler o que les dañe la ilusión de ir a verla, pasan bastantes cosas que te asombran y tu sencillamente quedas sorprendido porque es un muy buen reparto con unos efectos especiales asombrosos.

En cuanto a los personajes...
Harley Quinn ella es el amor del Joker como muchos ya sabemos, ella esta loca por él y lo seguirá en cada locura que él le proponga.
Deadshot el francotirador más excepcional de la historia, nunca falla un tiro, pero tiene una debilidad y quizá eso le pueda costar la libertad.
Capitán Bumerang él no tiene mucho protagonismo en la película pero cuando sale a la acción es asombroso.
Katana ella es sencillamente asombrosa, tiene un gran protagonismo y es un personaje que me ha encantado por la historia que tiene en su pasado.
Killer Croc (es muy feo) él tiene un asombroso poder y cuando lo debe usar sencillamente lo hace y te deja asombrado.
Encantadora Diría que gracias a ella se hizo la película porque cuenta con un gran protagonismo y te asombra a la hora en la que desarrolla su poder.
En los personajes secundarios encontramos a varios que también tienen un buen protagonismo pero son lo que son, PERSONAJES SECUNDARIOS, entre estos encontramos a el Joker (El Guason), Amanda Waller y a el General, estos hacen que la película sea muy interesante y le ponen una pizca de más acción. 

Conclusión 

Es una muy buena película, se las recomiendo mucho, deben ir a verla en familia, con su pareja o hasta solos, es apta para verla como quieran, a mi me ha encantado y sin duda espero volver a verla porque me han encantado muchos los personajes (yo amo al Joker) y es simplemente asombrosa.
Para finalizar, película súper recomendable que deben ir a ver, la calificaría con 5/5 estrellas porque me encanto.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book