Busca tu Entrada

sábado, mayo 14, 2016

Book Haul Filbo 2016

Hola mis lectores. 

Hoy les traigo un book haul de Filbo 2016 así que... 
Empecemos.




✬El primer libro de este book haul es...


Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.


Es un libro al cual le tengo bastantes ganas, desde que lo vi en google y leí la sinopsis dije -Me lo tengo que leer-.
Es un libro bastante gordo pero que tiene una temática que me llama bastante la atención.


De este libro haremos una lectura conjunta con el blog Nic Books 29, les estaremos avisando por nuestras redes sociales cuando la haremos para que estén pendientes y no se la pierdan.
✬El segundo libro de este book haul es... 


Youtuber School de Sebastián Villalobos.


Este libro es más una guía de como poder ser un gran youtuber o booktuber o simplemente de como subir videos a Youtube y que sean buenos o al menos sean mirados por la gente.


Este libro ya me lo leí y muy pronto tendrán la reseña.

✬El tercer libro de este book haul es...


Girl Online de Zoe Sugg.


De este libro haremos lectura conjunta con el blog Nic Books 29 toda la información la encontrarán en nuestras redes sociales.


Este libro me llama bastante la atención por su temática y por su bella sinopsis.

✬El cuarto y último libro de este book haul es...


Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.


Este libro es el que más me llama la atención ya que me encanta su portada y su bella sinopsis.


Esta es mi lectura actual y espero muy pronto contarles que me pareció en una reseña.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Por aquí les dejo en link del blog hermano Nic Books 29 con el que estaré haciendo lecturas y actividades conjuntas.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book