Busca tu Entrada

sábado, julio 08, 2017

Películas de Disney que más me gustan

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo algo diferente así que...
Empecemos.

La entrada de hoy trata sobre...


Películas de Disney que más me han gustado.

Cómo bien saben amo ver películas y cómo no he madurado amo ver este tipo de películas así que las quise compartir con ustedes, no siendo más, empecemos.

➤ Aladdín.


En el corazón de una exótica ciudad, un muchacho llamado Aladdín y su mascota Abú —un intrépido mono— lucharán para rescatar a la dulce Princesa Jasmín y ganarse su corazón. Pero la vida de Aladdín cambiará para siempre cuando se encuentre con lo que aparenta ser una simple lámpara, que es nada más ni nada menos que una lámpara mágica. Con solo frotarla, el adorable y enorme Genio aparecerá para concederle tres deseos que lo llevarán a vivir un increíble viaje de descubrimiento ¡subido a una alfombra voladora!


➤ Alicia A Través Del Espejo.


Presenta los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, en donde Alice (Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.


➤ Alicia En El País De Las Maravillas.


Un giro lleno de imaginación a una de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia, ahora con 19 años, regresa al mágico mundo que conoció en su infancia para comenzar un viaje que la llevará a descubrir su verdadero destino. Los extraordinarios personajes de siempre, ahora cobran vida como nunca antes: el Sombrerero Loco, la Reina Blanca, la Reina Roja, el Conejo Blanco y muchos otros.


➤ Buscando A Dory.


BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?


➤ Buscando A Nemo.


En las profundidades del gran Arrecife de Coral, Marlin, un pez payaso sobre protector, se embarca en una peligrosa misión de rescate cuando su amado hijo, Nemo, es capturado por un buzo. Con su inolvidable amiga Dory a su lado, Marlin encuentra un océano lleno de memorables personajes cómicos en su crucial viaje para encontrar a Nemo.


➤ Cuentos Que No Son Cuentos.


Skeeter Bronson es un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando un extravagante cuento tras otro, los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas.


➤ Dumbo.


Conoce a Dumbo, el dulce elefante bebé de la Sra. Jumbo. Él conquista a todos... ¡hasta que se descubre que tiene orejas enormes y blandas! Con la ayuda de su mejor amigo, Timothy el ratón, Dumbo pronto aprende que sus orejas espectaculares lo hacen original y especial, y lo llevan a alcanzar la fama como el único elefante volador del mundo.


➤ El Rey León.


Simba es un alegre león cachorro que "ya quisiera ser el rey", pero su envidioso tío Scar tiene planes para que su propia descendencia ocupe el trono y fuerza el exilio de Simba. Solo y a la deriva, Simba pronto se une a las aventuras del graciosísimo Timón, una suricata, y su tierno amigo jabalí, Pumba. Adoptando una forma de vida sin preocupaciones, el estilo "Hakuna Matata", Simba ignora sus responsabilidades reales hasta que descubre su destino y regresa a las tierras del reino para reclamar su lugar en el "Círculo de la vida".


➤ Entrenando A Papá.


Joe Kingman es una mega estrella del fútbol americano. Como “soltero empedernido”, Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta, pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años, producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.


➤ Herbie: A Toda Marcha.


Como miembro de tercera generación de una familia de corredores automovilísticos, a Maggie Peyton siempre se le ha prohibido seguir sus sueños de carreras por parte de su padre sobreprotector. Sin embargo, no tiene idea de que su vida está por cambiar. Tras descubrir al irresistible Herbie en un deshuesadero, ¡forman un equipo mágico que salvará a la familia y reescribirá la historia de las carreras para siempre!


➤ Intensamente.


¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? ¡La nueva película original de Disney•Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo!
Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.
Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a Riley a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.


➤ La Bella Y La Bestia.


Aclamado y preciado como ningún otro, este adorado clásico de Disney sigue las aventuras de Bella, una brillante jovencita que se ve atrapada en el castillo de una misteriosa bestia. Con la ayuda del personal encantado del castillo, un tierno romance nace entre dos amigos, mientras Bella pronto aprende la lección más importante de todas: la belleza verdadera es la interior.


➤ La Cenicienta.


La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.
Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Sé valiente y bondadosa". Cuando Ella conoce a un apuesto extraño en el bosque que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio, ella cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería cambiar cuando el Rey convoca a todas las doncellas del reino a un baile real, aumentando las esperanzas de Ella de volver a encontrar al encantador Kit. Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido.
Mientras tanto, el Gran Duque elabora un plan para frustrar las esperanzas del Príncipe de reencontrarse con Ella junto con el apoyo de la tortuosa Madrasta. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.


➤ La Princesa Y El Sapo.


En Nueva Orleans, una joven llamada Tiana conoce a un príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana. Un beso los lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.


➤ Las Crónicas De Narnía: El León, La Bruja Y El Ropero.


Un día, mientras Lucy, Edmund, Susan y Peter juegan a las escondidas en la casa de campo de un misterioso profesor, descubren el fabuloso mundo de Narnia, al que se accede a través de un ropero mágico. Una vez dentro, los chicos se encuentran con un mundo encantado poblado por animales parlanchines, enanos, faunos, centauros y gigantes. Allí, la malvada Bruja Blanca ha condenado a todos al Invierno Eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán por vencer el poder que ella ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla.


➤ Los Fantasmas De Scrooge.


Ebeneezer Scrooge comienza las fiestas con su usual desprecio miserable, gritándoles a su fiel empleado y a su alegre sobrino, pero cuando los fantasmas del Pasado, Presente y Futuro lo llevan en un viaje revelador de su situación, el viejo Scrooge —que es reacio a ver las cosas— debe abrir su corazón para deshacer años de efectos negativos... antes de que sea demasiado tarde.


➤ Maléfica.


Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.


➤ Monters, Inc.


El adorable Sulley y su ocurrente compañero Mike Wazowski son el mejor equipo de sustos en Monsters, Inc., la fábrica procesadora de gritos en Monstrópolis. Cuando una pequeña niña llamada Boo entra a su mundo, ellos son quienes se asustan, y está en manos de Sully y Mike mantenerla fuera de vista y regresarla a casa.


➤ Robin Hood.


La diversión y el romance invaden la pantalla cuando Robin Hood, el héroe espadachín del bosque de Sherwood, va en una aventura tras otra junto a su valiente ayudante Little John.


➤ Toy Story.


En la habitación de Andy viven Woody, el vaquero; el Sr. Cara de Papa, Rex, el dinosaurio, un simpático perro, soldaditos verdes y miles de juguetes más que cobran vida ni bien Andy deja la habitación. Todo era paz y armonía entre los juguetes hasta el día en que Andy recibe para su cumpleaños un muñeco nuevo: Buzz Lightyear, un hermoso héroe del espacio que se convierte inmediatamente en el preferido de Andy. En un intento por evitar que Andy lleve a Buzz Lightyear de excursión, Woody lo golpea involuntariamnete y el muñeco sale por la ventana y cae en la casa de al lado. Desesperado y con el objetivo de redimirse frente a los ojos de sus camaradas, Woody decide partir para salvar a su rival. Juntos y perdidos en el “mundo exterior”, deberán encontrar la manera de volver a casa.


➤ Un Viernes De Locos.


La doctora Tess Coleman y su hija adolescente, Anna, tienen una cosa en común: no se asemejan en nada... hasta que una noche, un episodio místico cambia sus vidas y se despiertan con la sorpresa más grande de todas: ¡una está atrapada en el cuerpo de la otra! Como la boda de Tess es el sábado siguiente, deben encontrar la manera de recuperar sus identidades y ¡rápido! Obligadas a caminar en los zapatos de la otra, ¿podrán comenzar a respetar y comprender el otro punto de vista?


➤ Una Niñera A Prueba De Balas.


Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa.


➤ Zootopia.


La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.


Bueno esto fue todo por hoy, espero les haya gustado las películas, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book