Busca tu Entrada

sábado, junio 24, 2017

Book tag de Whatsapp

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


Whatsapp.

Este tag es un poco inventado así que espero que les guste ya que lo he hecho con ayuda de Nicolle, no siendo más, empecemos.

✦ El ignorado.

Aquí hemos decidido elegir el libro olvidado así que he escogido A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia.

✦ El espía.

Aquí decidimos cambiarla por el libro más buscado y he elegido Escucharás mi corazón - Alessio Puleo.

✦ El silenciado.

Aquí la cambiamos por el abandonado y he elegido Cinder - Marissa Meyer.

✦ El de los audios.

La cambiamos por el que más fanguirlee y ese en definitiva fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans.

✦ El que nunca habla.

La cambiamos por del que nunca hable y ese fue Un espíritu invencible - Nick Vujicic.

✦ El que no entiende.

Esta la hemos cambiado por el que me confundía y ese fue Las ventajas de ser invensible - Stephen Chbosky.

✦ El que organiza todo.

Esta la cambiamos por el que me cambio un poco la vida, ese fue Corazón de mariposa - Andrea Tomé.


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado este book tag, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book