Busca tu Entrada

sábado, abril 29, 2017

¡Feliz Cumple Nicolle!

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una entrada un poco diferente así que...
Empecemos.

La entrada del día de hoy es sobre...


El cumpleaños de Nicolle.

Pequeña saltamontes, hoy es tu cumpleaños y no sabes cuánto agradezco que seas parte de mi vida, a pesar de que no hablemos mucho este año por X cosa, a pesar de que no me contestes ni whatsapp, ni messenger, ni instagram, aquí estaré para ti, para lo que sea porque te has ganado una parte de mi corazón y para la que la pierdas es muy difícil.


Me encanta tu manera de ser, eres tan tu que es muy genial, no le ocultas nada a nadie y te rodeas de gente que te ayuda a crecer, es una nueva etapa y en está también me tendrán mandando audios de 3 minutos hablando sobre algún libro.


Chama gracias por todo, por cada momento, risa, libro, lectura, entrada, por cómo me ayudaste a cambiar y a crecer cómo persona, uno de los mejores años, el 2016, porque tuve la oportunidad de conocerte un poco más y de compartir contigo.


No siendo más, gracias por todo realmente, sigue así, sigue con esa hermosa actitud, con tus gustos musicales raros, con tu edición de fotos, con tu crush y sigue siendo tu.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book