Busca tu Entrada

sábado, febrero 18, 2017

Book Tag Favoritos

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


Favoritos.

Las reglas para este book tag son muy sencillas, respondes las 10 preguntas que te hacen y dejas 10 preguntas para que tus blogs nominados las respondan, no siendo más, hagamos esto.

💜 ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?

Tengo 13 libros.

💜 Libro que leíste en un día.

Mi libro favorito entra aquí, "Las Ventajas de Ser Invisible".

💜 Libro que todos amaron menos tu.

Mmm escogeré "Girl Online" no sé si todos lo amaron pero a mi no me gusto mucho aunque no lo odie.

💜 Adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro.

No me gusto más que el libro pero ame la película de Las Ventajas de Ser Invisible.

💜 ¿Qué libro quisieras que te regalaran?

Hay tantos pero en estos momentos "Otoño en Londres".

💜 ¿Que libro estás leyendo ahora mismo?

Estoy leyendo la tercera y última parte de la trilogía Trylle, "El Ascenso". 

💜 Saga que amas.

Por el momento After pero en un futuro sé que amaré otras sagas.

💜 ¿Qué libro volverías a leer?

Las Ventajas de Ser Invisible, es tan obvio.

💜 ¿Cual libro fue el primero que te regalaron?

Fue After, me lo regalo el amor de mi vida.

💜 Libro que recomiendas,

Recomiendo varios, Las Ventajas de Ser Invisible, Escucharás mi Corazón y Corazón de Mariposa.

...Preguntas...

💖 ¿Rayas tus libros?
💖 Autor favorito.
💖 ¿Qué prefieres Saga o Autoconclusivo?
💖 Libro con más páginas en tu estantería.
💖 Libro que te saco de un bloqueo lector.
💖 Libro o saga que amas.
💖 Personaje favorito ¿por qué?
💖 Libro perfecto para viajar.
💖 Libro que te recomendaron y amaste u odiaste.
💖 Libro que prestaste y allí se quedo.

...Nomino a...



Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado los libros escogidos para este book tag, espero que los blogs nominados se animen a hacerlo, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book