Busca tu Entrada

sábado, febrero 04, 2017

Tres Películas que Quizá No Conozcas.

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada de películas, espero que les guste y pues...
Empecemos.

La entrada es sobre...


Tres Películas que Quizá No Conozcas.

Esta entrada es diferente, corta pero entretenida, si no conocían las películas escribanlo en los comentarios y si ya las conocían también.

1. Los Padrinos Magicos.


Sinopsis.

Es una de las series de televisión animada más conocidas de todo el siglo XXI, en ella Timmy Turner es un desafortunado niño cuya vida es infeliz y miserable, pero tiene unos padrinos mágicos que concedes deseos a su antojo. Sin embargo, con el pasar de los años, Timmy (Drake Bell) ha crecido y deberá desprenderse de sus hadas madrinas, cómo dice en el reglamento del Mundo Mágico.

Sin embargo, él ha conseguido un vacio "legal" en este reglamento y es que si se sigue comportando cómo un niño, podrá mantener a sus hadas madrinas hasta que comience a comportarse cómo un adulto, y eso es algo que Timmy no considera, al menos por ahora.

Todo cambiará cuando su antigua amiga vuelva a la ciudad, ahora convertida en una hermosa mujer que hará que Timmy desee ser un adulto ahora, gracias al deseo por ésta persona. 

2. Cuentos que No son Cuentos.


Sinopsis.

Skeeter (Adam Sandler) un tío muy gracioso pero poco familiero queda al cuidado de sus dos sobrino con la ayuda de la angelical señora Jill (Keri Russell), cada relato a la hora de dormir misteriosamente le anticipan cómo conseguir sus deseos pero solo si son los puntos de vista de sus sobrinos porque el mundo de los cuentos le pertenece a los niños, a los adultos les toca el esfuerzo terrenal.

3. Golpe Bajo, El Juego Final.


Sinopsis.

Una divertida historia acerca de un ex mariscal de campo profesional tratando de hacer una buena obra en las condiciones más difíciles. Cuando el ex jugador de la NFL Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el guardián lo fuerza a transformar un grupo diverso de presos en un equipo de fútbol americano. A diferencia de sus compañeros de equipo, los convictos se unen cuando descubren contra quien van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Portero (Chris Rock), Crewe promete a los convictos una oportunidad para tomar venganza en un enfrentamiento "aplasta huesos" donde todo se vale. 

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado las películas, cómo dije al inicio déjenme en los comentarios si las conocían o no y que películas me recomiendan, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Runescape Book