Busca tu Entrada

sábado, diciembre 03, 2016

Las 10 películas navideñas.

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada un poco diferente así que...
Empecemos.

Esta entrada trata sobre...


10 películas navideñas.

Vale, esta entrada la he querido hacer porque es navidad y hay películas que por más viejas, uno siempre las querrá ver, yo casi siempre he visto las mismas películas navideñas y sencillamente me siguen gustando así que las quise venir a compartir con ustedes aprovechando la epoca.

10. Una navidad de locos.


Cuando su hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

9. Mi pobre angelito.


Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su ca cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se preponen asaltar todas las casa cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

8. Pesadilla de navidad.


Cuando Jack Skellington, el señor de halloween, descubre la navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

7. El expreso polar.


En una nevada noche de navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el polo norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

6. El grinch.


El grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

5. Los fantasmas de Scrooge.


Ebenezer Scrooger es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleados Bob Cartchit y a su alegre sobrino pero, cuando el espíritu de las navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

4. Una navidad muy prendida.



Para Steve Finch, un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall, un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado. 

3. Jack y su gemela.



La vida de Jack era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se me obligado a tolerar la visita en acción de gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

2. ¡Cuidado: bebé suelto!



La tranquila vida de un bebé se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionalmente, cuando este se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce a su Bubú (libro de cuentos). Los secuestradores pasarán por toda clase  de aventuras y situaciones limites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre. 

1. Elf.



En la corte navideña los duendes siempre han tenido un papel secundario hasta que llegó Will Ferrell, un elfo algo desmesurado para el tamaño medio de la especie dispuesto a buscar a su verdadera familia biológica en Nueva York. Aunque el humor del señor Ferrell puede resultar a veces un poco indigesto entre tanta comida navideña, tenemos que reconocer que nunca estuvo tan encantador vistiendo ese traje verde manzana de ayudante de Papa Noel.

Bueno eso fue todo por hoy, si han visto o quieren ver alguna de estas películas díganme lo en los comentarios, ¿que películas me recomiendan?, díganme si les gusto esta dinámica y todo lo que quieran agregar a sus comentarios, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Runescape Book