Busca tu Entrada

sábado, noviembre 05, 2016

Las 12 películas más tristes.

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada un poco diferente así que...
Empecemos.

Esta entrada trata sobre...


Las 12 películas más tristes.

Vale, esta entrada la he querido hacer porque hace poco vi varias películas tristes así que quise compartir algunas de ellas con ustedes, en este caso no es muy importante el orden ya que todas me parecen tristes, vale no siendo más empecemos.

12. El niño con el pijama de rayas.


Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la solución final y del holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. todo lo que sabe es que su padre - recién nombrado comandante de un capo de concentración - ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judio que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.


11. En busca de la felicidad.


Christopher Gardner, un inversor de bolsa, se queda sin empleo y en la calle a los treinta años. Desamparados, Gardner y su retoño se ven obligados a vivir en un cuarto de baño situado en una estación de trenes. Sin embargo, su orgullo y su amor propio empujarán a Gardner a conseguir un trabajo de prácticas en una empresa de inversiones, donde ascenderá paulatinamente hasta convertirse en el dueño de su propia compañía.

10. Siempre a tu lado.


Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entracables lazos que pueden unir a una persona y a un animal.

9. Titanic.




Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trastlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas en su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

8. Bajo la misma estrella.



A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capitulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del centro de cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capitulo.

7. Amor.



George y Anne son dos ancianos octogenarios que viven retirados después de veinte años dedicados a ser profesores de música. Ambos son extremadamente cultos, dos intelectuales en el ocaso de sus vidas que aspiran a llevar una existencia lo más plácida posible el tiempo que les quede.
Su hija Eva también ha estudiado música y se dedica profesionalmente a ella en el extranjero, donde vive con su marido y sus hijos. 
Un día Anne será victima de un pequeño infarto cerebral. Cuando sale del hospital y vuelve a su casa ya nada será como antes, ya que sus funciones motoras se han visto afectadas.
A partir de ahora, el amor de la pareja de ancianos se verá puesto a prueba. 

6. Criadas y señoras.



Mississipi, años sesenta. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso de la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. 

5. Toy story 3.



Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por si incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

4. E. T. El extraterrestre.



Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentre los científicos y la policía. 

3. Mi nombre es Khan.



Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto, Rizwan se enamora de Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco, Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha, un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama, a fin de poder limpiar su nombre. 

2. Todo niño es especial.



Trata sobre Ishaan, un niño de nueve años que tiene Dislexia. Al iniciar la película se ve como él es un niño retraído que saca malas notas, que lo castigan en el colegio y en su casa.
La directora del colegio habla con los padres de este y les dice que Ishaan tiene retraso mental (sin haber observado ni realizado ningún tipo de pruebas) y que deberían llevarlo a un colegio especial.
El padre a mitad de curso lo manda a un colegio especial interno, donde el niño empieza a sufrir una depresión e intenta esforzarse por aprender pero no lo consigue, entonces es cuando empieza a creer de verdad lo que siempre le han dicho, que es un niño bruto y retrasado que no sabe hacer nada. Hasta que llega un profesor que le cambiará la vida.
Gracias al profesor de pintura, quién detecta su Dislexia, la vida de Ishaan cambia, aprende a leer y a escribir, y aunque tenga dislexia puede llegar a conseguir lo que se proponga aunque con mayor esfuerzo y obstáculos.

1. La decisión más difícil.



La vida de Kate siempre ha dependido de su hermana Anna, quien fue con concebida precisamente para ayudar a hacer menos dolorosa la enfermedad de cáncer que padece su hermana. Durante largo tiempo ha sido utilizada para darle una mejor vida a Kate hasta que un día Anna decide emanciparse médicamente y para eso debe recurrir a la corte. El proceso contra sus padres sa inicio, pues ella a comprendido que Kate está cansada de luchar para sobrevivir y es tiempo de dejarla morir en paz. La madre de las chicas deberá enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.

Ñapa. Los colores de la montaña.



Los colores de la montaña es un retrato actual de la vida cotidiana en una vereda de la zona montañosa en el campo colombiano. Este largometraje de ficción está contado desde la óptica de los niños, protagonistas de esta historia. La mirada poética e inocente de los menores, crea un vivo contraste, no exento de la ironía, sobre los actos irracionales y a veces crueles de los mayores. La historia de la película se centra en la amistad entre Manuel y Julián, su mejor amigo y compañero de la escuela. Un día, mientras juegan un partido de Fútbol, pierden el balón que va a parar a un campo minado. Junto a Poca Luz, tratarán por todos los medios de rescatar este preciado objeto, imprescindible para sus sueños y vidas cotidianas. De esta manera, la dura realidad se irá imponiendo poco a poco a sus juegos.

Bueno eso fue todo por hoy, si han visto o quieren ver alguna de estas películas díganme lo en los comentarios, ¿que películas me recomiendan?, si les gusto esta dinámica y todo lo que quieran agregar a sus comentarios, no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P. D. No se imaginan cuanto he llorado viendo esas películas, son muy tristes a mi parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Runescape Book