Busca tu Entrada

sábado, noviembre 19, 2016

Book Tag de Stranger Things

Hola mis lectores.

Hoy les traigo un Book Tag así que...
Empecemos.

El Book Tag de hoy es el de...


Book Tag de Stranger Things.

Este Book Tag lo vi en booktube, no recuerdo bien a que canal ya que estuvo bastante viralizado así que le daré los créditos a booktube en general, no siendo más empecemos.

¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?


Como muchos de ustedes saben este libro si que me engancho demasiado, desde antes de comprarlo yo ya tenia una fuerte conexión con él y sencillamente lo ame.

¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


Me gustaría mucho vivir en este mundo lleno de fantasía y magia, en verdad me encantaría entrar en este mágico mundo Trylle.

¿Grupo de amigos literarios que te gustaría tener? 


Moriría por tener unos amigos como Patrick y Sam.


Personaje loco favorito.

En los pocos libros que he leído nunca me he encontrado a un personaje loco así que no tengo uno favorito. 
Díganme en los comentarios sus personajes locos favoritos.

Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas.


Ustedes lo saben más que nadie, este libro en realidad no fue lo que esperaba, mis expectativas en el eran gigantes y lastimosamente no las cumplió. 

¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?

1. No he leído libros distópicos y 2. no me gusta ese tipo de lectura, no se porque.

¿Una criatura de un libro que no te querrías encontrar?

Me gustaría encontrarme con todas las criaturas porque me las imagino y me dan ganas de conocerlas inmediatamente.

Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.

 1. Este final te asombra y te destruye literalmente por dentro, un final que moriría por cambiarlo pero que aunque tuviera la posibilidad no lo haría porque simplemente me encanta.
2. Un Final que nadie espera, un final que nadie imagino, todos (creo) especulamos ante este final y el escritos simplemente nos salió con algo que en realidad no esperábamos.



Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P. D. Lo prometido es deuda así que aquí esta la foto de como era mi vestido de 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book